Onvres nos enseñan a hacer marchas pacíficas: Vol I

Este es un país en que nos están matando por ser lo que somos: Mujeres. Un país en que la misoginia es el pan de cada día, después de haber salido a marchar, a protestar y a hacer visible que hay 1,199 mujeres  en la lista de desaparecidas, donde se encontraron sus cuerpos mutilados, violentados o rotos, mujeres que no vuelven, hay onvres que creen que esta situación es risible, que no pasa nada y no es tan importante. México, este país donde les es comparable tener sexo a violar. México, este país donde cada día desaparecen 9 mujeres. México, este país donde no puedes hacer nada sin ser juzgada. Donde la protesta no gusta. Donde el cuerpo desnudo no sexual incomoda.

Esta es una denuncia.
He colocado aquí, mensajes de onvres que nos explican que el feminismo no es como nosotras lo construimos sino como ellos dicen. Onvres que siguen apropiándose de los medios e intentando controlarnos, para hacernos invisibles, lo que no se nombra, lo que no se debe ser, a lo que no podemos mirar, aquello que debe aplastarse hasta desaparecer. Onvres que vomitan misoginia, patriarcado y opresión.

ONVRES.

Este contenido lo han retirado una y otra y otra vez, esos mismos onvres al verse señalados en Facebook e Instagram. ¿Y saben qué? Las veces que sean necesarias, desde las trincheras que tengan que surgir, vamos a hablar.

Ya no tendrán el privilegio de nuestro silencio.

 

La Policía no me cuida, me cuidan mis amigas
No me cuidan, me violan
Las mujeres NO le debemos nada a un Estado que no es capaz de procurarnos justicia, dignidad o siquiera el derecho a la vida
Machete al machote
Te prefiero violenta a violada y muerta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.